TRANSPORTE

Nuestro valor más importante en El Navazo es contar con las homologaciones necesarias para exportar productos de cerdo ibérico a cualquier país del mundo.

En El Matadero Frigorífico El Navazo contamos con una flota de vehículos frigoríficos propios, homologados para ofrecer un transporte con las máximas garantías, asegurando las condiciones higiénico sanitarias y de calidad del producto que entregamos a nuestros clientes.

Además, ofrecemos cobertura internacional: estamos homologados para exportar productos del cerdo  a 46 países terceros y a toda la Unión Europea.

Nuestro valor más importante en El Navazo es contar con todas las homologaciones necesarias de cada país de destino, ofreciendo un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Cumplimos, rigurosamente, con todas las especificaciones y normativas vigentes en los lugares de destino; por lo que ofrecemos un servicio de excelencia que permite a nuestros clientes ofertar un valor añadido y, a nosotros seguir creciendo y ampliando mercados.