Hoy recordamos que en el Matadero Frigorífico el Navazo disponemos de la planta de sacrificio, y de despiece más moderna y eficiente de España. Nuestras instalaciones están dotadas con la más alta tecnología al servicio del proceso, la trazabilidad y la seguridad alimentaria. Además, contamos con una flota de vehículos refrigerados y homologados para asegurar el transporte puntal con las máximas garantías.

Sin duda, todos y cada uno de los miembros de esta empresa trabajamos, diariamente, para obtener una calidad total y una excelencia empresarial; no sólo por ofrecer unas características óptimas en los productos del cerdo -que obviamente también- sino, además, para desarrollar sistemas de gestión de esa calidad, buscando una mejora continua de todos los procesos que llevamos a cabo en cualquiera de las áreas del matadero. La excelencia exige nuevos conocimientos y habilidades y en El Navazo somos muy conscientes de ello. Tanto es así que, constantemente, luchamos por conseguir una suma sobresaliente de todas nuestras actuaciones:

-Diariamente, enfocamos nuestra labor a la excelencia de nuestro trabajo y a la satisfacción del cliente y entregamos valor a la cadena de proceso y suministro del producto del cerdo.

-Usamos adecuadamente todos los recursos y protegemos el medio ambiente procurando el menor impacto en el ecosistema.

-Controlamos todos y cada uno de los procesos de nuestra labor ofreciendo un ambiente seguro a nuestros trabajadores. Los espacios de trabajo son una parte clave de nuestra cultura empresarial.

-Estudiamos mejoras y soluciones creativas a los problemas. La innovación forma parte de nuestro ADN.

Todas y cada una de las zonas de nuestras instalaciones han recibido y están sufriendo constantes innovaciones. En el Matadero Frigorífico El Navazo estamos dispuestos a cambiar y mejorar continuamente para adaptarnos a las exigencias del cliente y del mercado nacional e internacional. Por ello, hemos y estamos llevando a cabo una digitalización e implantación de sistemas de trazabilidad de nuestros productos porcinos, así como la incorporación de sistemas de intercambio electrónico de datos para la gestión de pedidos, albaranes y facturas. En la empresa abogamos por un proceso de transformación constante y para ello contamos con un gran respaldo de certificaciones y homologaciones (como reflejamos en nuestra web) que nos permiten ser más competitivos. Organismos cualificados avalan los procesos y la calidad de nuestros productos del cerdo.

En el Matadero Frigorífico El Navazo, practicamos, constantemente, actualizaciones en los procesos de calidad de nuestro trabajo con el objetivo de mejorar en nuestros estándares.

La búsqueda continua de innovación y conocimientos son claves en nuestra próspera y creciente empresa y la EXCELENCIA es nuestro máximo objetivo.