CALIDAD

En El Navazo tenemos un compromiso con la innovación y calidad desde 2008. Somos una empresa homologada para exportar carne de cerdo a todo el mundo, con un equipo de profesionales altamente cualificados.

En El Navazo contamos, además, con 64.000 m2 de instalaciones dotadas con las últimas tecnologías, gran capacidad frigorífica y robustos sistemas de refrigeración.

En El Navazo tenemos nuestra propia flota de vehículos y tenemos establecida una red comercial que nos permite un reparto de pedido en 24/48 horas.

Todo ello con los mejores parámetros de higiene y calidad alimentaria, con nuestro compromiso y la capacidad de dar respuesta inmediata a nuestros clientes.

Certificados de Calidad

BRC Global Standard for Food Safety (British Retail Consortium) IFS Food  (Internacional Featured Standards)  Certificación en el RD 4/14. Norma del ibérico. Certificación SAE (Sistema de Autocontrol Específico para la exportación a países terceros) Certificación de la Producción Ecológica Matadero inscrito en la D.O.P Guijuelo (Denominación de Origen Protegida) Politica de Gestion ambiental Politica de inocuidad alimentaria

matadero el navazo cepyme500