Los trabajadores del Matadero Frigorífico El Navazo  utilizan ropa protectora adecuada a las diferentes labores de transformación de la carne porcina en cada una de las zonas de nuestras instalaciones.

El vestuario laboral de nuestro personal constituye un aspecto primordial dentro de nuestra cadena de trabajo ya que la ropa entra en contacto continuo con la carne del cerdo. Por este motivo hacemos un exhaustivo control de su limpieza para asegurar la higiene y la seguridad alimentaria. 

La perfecta disposición de este vestuario afecta desde el personal manipulador del producto del cerdo hasta los mecánicos, personal de limpieza, personal de laboratorio e incluso a las visitas externas.

El diseño de la ropa debe evitar que la carne de cerdo se contamine. Por ello, nos aconsejan que carezcan de bolsillos externos y de botones. La ropa suministrada a los trabajadores de El Matadero Frigorífico El Navazo es utilizada exclusivamente para trabajar.

Nuestro personal tiene una indumentaria correcta y completa:

  1. Pijama de trabajo cómodo
  2. Delantal porque se trabaja mucho con productos húmedos
  3. Gorro para cubrir el cabello
  4. Mascarilla

En El Matadero Frigorífico El Navazo somos muy conscientes de la importancia de la limpieza efectiva de la ropa protectora. El cuidado extremo de este aspecto también influye en la calidad y salubridad de la carne porcina.

Pora ello, contamos con un gestor de vestuario especializado en ropa laboral, que nos suministra la higiene de nuestro vestuario proporcionando una adecuada esterilización de las prendas después de una correcta segregación entre prendas sucias y limpias; porque la ropa limpia necesariamente, deberá estar protegida de la contaminación hasta que ésta vuelve a ser enviada, de nuevo, a nuestras instalaciones. 

Nuestro objetivo reside en alcanzar la perfección en todos los aspectos de nuestro trabajo. Esto se traduce en disfrutrar de nuestra satisfacción por lo bien hecho y sobre todo, de la satifacción de nuestros clientes.