En breve llega la Navidad…y después de varios meses con restricciones con mayor o menor repercusión en nuestras vidas esperamos ansiosos esta época de magia que se avecina; sobre todos los más pequeños de la casa.

Aunque la responsabilidad, adaptada a la situación sanitaria por la Covid-19,  tiene que estar más presente que nunca en nuestras vidas, tenemos que buscar las alternativas para mantener las tradiciones navideñas más queridas: la degustación de un buen jamón ibérico hará de este tiempo, sin duda, un momento más amable. 

En el Matadero Frigorífico El Navazo estamos seguros que si algo nos ha enseñado el confinamiento es a ser creativos. Por ello, piensa que quizás no podrás estar físicamente con muchos de tus seres queridos pero quizás, ¿por qué no?; gracias a la tecnología seguro que podrás compartir mesa con ellos. Y qué mejor momento para degustar, el producto estrella del cerdo: un buen jamón ibérico, y así sentir que el espíritu de la Navidad, en parte, está presente y vivo. 

Es tiempo de empezar a pensar en los nuevos propósitos para el año 2021 -que seguro será mejor, o por lo menos eso deseamos todos- pero también es momento de organizar cenas, comidas y regalos. 

En el Matadero Frigorífico El Navazo, creemos que dadas las circunstancias, tal vez lo mejor para regalar sean placeres gastronómicos, para poder disfrutarlos juntos (aunque sea de manera virtual) sin tener que esperar a que la situación mejore. Lo fundamental es saber que ellos, todos los que quieres, están ahí y que algún día nos podremos juntar de nuevo para recuperar el tiempo perdido. Por eso, regalar un jamón ibérico, una paleta o cualquier producto del cerdo a los familiares, empleados o clientes habituales es una buena tradición de nuestra cultura que cada uno, dentro de nuestras posibilidades, no deberíamos perder. 

En el Matadero Frigorífico El Navazo trabajamos con la ilusión de que mucha gente, comiendo jamón ibérico, podrá mitigar, en parte esa pena de no poder estar con los que están lejos durante estos días de fiesta. 

Este producto del cerdo es nuestra joya gastronómica, nuestra marca de España, la estrella de nuestras mesas y que echamos mucho de menos cuando estamos lejos de casa. 

¡No lo dudes! Estas Navidades; compra, regala y degusta este manjar como te mereces!

En casa el jamón ibérico es uno más.