Uno de los valores más importantes con los que contamos en El Matadero Frigorífico El Navazo son las homologaciones necesarias para exportar productos de cerdo ibérico a cualquier país del mundo.

En El Matadero Frigorífico El Navazo contamos con una flota de vehículos frigoríficos propios y homologados para ofrecer un transporte nacional e internacional con las máximas garantías posibles. La controlada refrigeración de nuestros semirremolques frigoríficos aseguran las condiciones higiénico sanitarias y de calidad de los productos de cerdo que entregamos a nuestros clientes. Hay que tener en cuenta que la carne porcina es un producto perecedero que debe mantenerse a temperaturas de refrigeración concretas para frenar la acción de los microorganismos y los procesos físico químicos que pueden afectar a la calidad del producto porcino. Por eso, transportamos nuestra carne de cerdo con arreglo a una serie de parámetros legislados en función del tiempo de duración del viaje. En El Matadero Frigorífico El Navazo respetamos las condiciones de transporte de productos cárnicos según la última legislación vigente: el REGLAMENTO (UE) 2017/1981 DE LA COMISIÓN de 31 de octubre de 2017 por el que se modifica el anexo III del Reglamento (CE) n.o 853/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las condiciones relativas a la temperatura durante el transporte de carne de cerdo.

También, cumplimos rigurosamente, con todas las especificaciones y normativas vigentes en los lugares de destino; por lo que ofrecemos un servicio de excelencia que permite a nuestros clientes ofertar un valor añadido y, a nosotros seguir creciendo con éxito llegando a nuevos mercados.

En El Matadero Frigorífico El Navazo, además de servir a una amplia red de clientes nacionales, también ofrecemos cobertura internacional, y para ello, estamos absolutamente homologados para exportar productos del cerdo a 46 países terceros y a toda la Unión Europea. Uno de los valores más importante en nuestra compañía es contar con esta característica ofreciendo un servicio exclusivo a cada uno de nuestros clientes. Si no tuviéramos una excelente red de vehículos frigoríficos nuestro éxito sería imposible.

Como siempre apostamos por lo mejor.