En medio de esta pandemia mundial, que aún seguimos viviendo, desde el Matadero Frigorífico El Navazo compartimos una reflexión sobre la incuestionable importancia del esfuerzo y compromiso que todos los integrantes de nuestro equipo hemos llevado a cabo en nuestro labor diaria (y así seguiremos haciendo) de manera responsable y optimista para sobrellevar mejor esta crisis sanitaria. 

Durante estos duros meses hemos trabajado de manera dinámica y muy activos, sin dejar de estar, ni un solo momento, al servicio de nuestros clientes, reforzando, diariamente, nuestro trabajo para abastecer de carne de cerdo y elaborados de porcino, asegurando el compromiso y las necesidades alimentarias de los consumidores.  

A pesar de ser conscientes de que, todos juntos, tenemos que seguir esforzándonos para terminar con esta situación lo antes posible; en El Matadero Frigorífico El Navazo afrontamos el año 2021 con más ganas, si cabe, de seguir proporcionando a nuestros clientes la gran exquisitez de nuestros productos porcinos. Pensamos seguir generando empleo y riqueza, asegurando el puesto de nuestra marca como referente nacional e internacional. 

Somos optimistas y nos gusta pensar que el año que acabamos de estrenar nos va a traer buenas noticias y buenos resultados

En el Matadero Frigorífico El Navazo continuamos trabajando, diariamente, por la calidad y seguridad alimentaria, el medio ambiente y el bienestar animal. 

En relación a este último aspecto cumplimos con la normativa más avanzada y exigente que existe en la actualidad. Además, todos los profesionales de El Navazo trabajamos para reducir el impacto medioambiental durante nuestra actividad. Nos gusta proteger al entorno como si fuera nuestro hijo. Miramos al futuro con la idea de seguir esforzándonos al máximo para incrementar nuestra producción alimentaria de manera optimista y sostenible.

Los estándares de calidad y seguridad alimentaria por los que nos regimos en nuestro matadero, cumplen cien por cien con la exigente normativa de la Unión Europea, avalando un sistema perfecto de trazabilidad en la transformación y distribución de nuestros productos.

Estas tres líneas de actuación: bienestar animal, cuidado del medio ambiente y seguridad alimentaria…marcan nuestro trabajo diario, pero también perfilan nuestro futuro, en el que lucharemos por continuar abasteciendo satisfactoriamente a nuestros clientes;  como lo hemos hecho hasta ahora, en cualquier circunstancia por adversa que haya sido.  

Queremos seguir siendo un referente del sector porcino y del cerdo ibérico; y de manera firme y optimista, en El Matadero Frigorífico El Navazo, seguiremos trabajando muy duro por ello.