EL NAVAZO / QUIÉNES SOMOS

El Navazo es el matadero frigorífico de referencia en España en cerdo ibérico de la Comarca de Guijuelo.

El Navazo dispone de la planta de sacrificio y despiece de cerdo más moderna de España y podemos asegurar que con 64.000 m2, es la planta de transformación y procesado de cerdo ibérico más grande del mundo.

Nuestras modernas instalaciones están dotadas con la más innovadora tecnología al servicio del proceso, la trazabilidad y la seguridad alimentaria de la carne de porcino.

En El Navazo podemos procesar 5.000 cerdos al día. Solo en la sala de despiece se pueden manipular 4.000 cerdos en una jornada y tenemos capacidad para el secado y curación de 500.000 piezas.

Desde 2008, el matadero El Navazo está especializado en la transformación, comercialización y exportación de carne de porcino. Contamos con un equipo de 250 profesionales altamente cualificados, con una capacidad de respuesta inmediata, y una flota de 15 vehículos para una distribución ágil y eficiente a nuestros clientes.

El Navazo te ofrece cobertura internacional. Estamos homologados para exportar cerdo ibérico a 45 países terceros

Argentina, Australia, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea de Sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EEUU, Filipinas, Ghana , Guatemala, Hong Kong, India, Japón, Líbano, Macedonia, Marruecos, Méjico, Mongolia, Montenegro, Namibia, Nicaragua, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia francesa, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Sultanía de Omán, Tailandia, Taiwan, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam