Dicen que es de recibo ser agradecido…y así nos sentimos en el Matadero Frigorífico El Navazo: altamente agradecidos por permitirnos pertenecer, desde este año, al listado selecto de las 500 medianas empresas excelentes de España. ¡Todo un lujo!.

El pasado día 29 de noviembre recogimos el sello de empresa CEPYME500 muy preciado por empresas que, como El Navazo abogamos día a día por el crecimiento empresarial en todos los aspectos. Este distintivo nos incluye en el anuario de compañías nacionales líderes tanto en buenos resultados, como en la capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Especializados en la transformación y la comercialización de la carne de cerdo ibérico, contamos con las homologaciones necesarias para exportar carne porcina a la mayor parte de países del mundo apostando, diariamente, en la innovación de nuestro trabajo y de nuestras instalaciones.

Agradecemos a CEPYME y CONFAES ( su representante en Salamanca), que después de haber tomado como referentes indicadores de crecimiento constante, solvencia, potencial de innovación y de proyección internacional; hayan considerado que el Matadero Frigorífico El Navazo merece lucir el sello de CEPYME500.

Pero a pesar de todo, nuestro trabajo excelente no termina… Con el esfuerzo diario de todo el equipo de El Navazo hemos logrado marcar la diferencia en el camino que lleva a este reconocimiento exitoso; pero nuestro afán de superación y perfección en nuestra labor nos hará seguir adelante con más dedicación, si cabe.

Si hemos logrado alcanzar este escalón, imaginaos que es lo que podemos alcanza en un futuro…